miércoles, 7 de julio de 2010

Más miel...

Aquí estoy, yo. Contigo... protegida, por tí.
Muchas noches oscuras, llantos, sombras, decepciones, vértigo... ¿para qué? Anhelo aquel tiempo en el que todo era estable, pleno; aquel tiempo en el que podías sentirte llena con un abrazo o solo una mirada. Pero eso ya no está. Ahora te esperan otras sonrisas, otros brazos... otros besos. Nuevas ilusiones con sueños. Más miel... miel dulce.

Ahora puedes sentirte satisfecha con una simple frase... con una sencilla muestra de cariño, te complace, te hace vivia... te ha resucitado. Sí, reconocelo... has podido gracias a esa ayuda. Se lo debes, le debes sonreir por todo lo que te ha ayudado para salir del agujero... esa voz por el teléfono, esa sonrisa que le sale cuando te mira... ánimos para seguir. Seguir juntos.
¿Habla de caminos? de caminos unidos... sin piedras, y si las hay... él te cogerá en brazos para que no tropiezes. También si él cae... estaras tu para curarle las heridas de la caída ya que tu poca fuerza no te permite levantarlo para que no tropieze.

En realidad... aveces piensas que tantas noches vacías tuvieron un sentido... que con el tiempo se esta cumpliendo y te recompensa. Ahora sonríes, divisas un nuevo futuro... un futuro claro donde se acaban los miedos y vértigos, donde no hay nada que llorar. Siempre miel... tuya y mía. Nuestra miel.

1 comentario:

  1. princesas que se libraron d los ogros que las ataron.. princesas que encontraron el amor de un hombre entregado. Princesas que resucitaron*

    (enserio anhelas aquel tiempo pasado?)

    ResponderEliminar