martes, 8 de junio de 2010

Aquí, yo.

Pasado el tiempo, borrando recuerdos, aniquilando momentos... espero.
Todavía debe de pasar mas tiempo, tiempo, tiempo. Y aún sigo aquí, despierta. Tantos tropiezos y caídas me han enseñado que no soy tan mala levantandome, que tengo muchas cosas por las que tofavia caminar. Sí, me encuentro en un momento muy delicado. Todo mi futuro esta en juego... pero no me importa, no me importa nada.
Lo único que quiero es que dure.. que se alargue. Pero, sin embargo, que acabe rápido. Se que es una contraposición pero mi vida sufre cambios diarios, sin sentido, sin vuelta. Por eso, me gustaría que durara mucho.. para poder contemplar las situaciones, los lugares, los sentidos... todo. Por el contrario, quiero que sea rápido porque nose con exactitud si lo que me dispongo a contemplar en ese tiempo será de mi agrado.
Cambios drásticos. Hace un año, ¿quién era yo?...y ahora lo mismo.

Soy YO, yo sola. Yo, la que me vacío y me lleno cuando recuerdo. Yo la que siento, padezco y sonrío. Yo la que tengo miles de cambios de humor.. la que tiene caídas torpes, la que sonríe ahora por nada, la que ha puesto un precinto al paquete mental denominado "recuerdos". Intocables. Está prohibido, todo fuera... heridas leves, que cicatrizan con el paso de los segundos. Sí, esa si soy yo.
Sigo teniendo miedo de que las cosas no me salgan como las había previsto, miedo a volver a soportar el mismo pánico a un aroma. Caeré... esta claro, caeré muchas veces mas en lo que me queda de vida. Pero en esa piedra de ese punto del trayecto no mas... nunca. Es dificil saltarse los hoyos por el camino, pero si no lo haces caerás dentro y esperarás a que vengan a rescatarte. No. Yo prefiero no caer, no dejarme rescatar y salir yo sola.
No necesito de ningún alma que, a mi lado en el sofá, requiera de mis sueños, ni de mis sonrisas. Yo.
Miel... la única que me sacia, que me llena que me incita a seguir. Miel dulce, muy muy dulce. Nuestra miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario