viernes, 14 de enero de 2011

Insegura.

Normalmente manejo los instrumentos de mi vida, marcando los objetivos a los que persigo. Mantengo los principios básicos para supervivir... y continuo, con miedo.
Tengo pánico a lo que persigo, a lo que verdadermente le dedico mis esfuerzos no salga con me planteo. Pánico de no poder conducir el vechículo, que me transporta... de sufrir y de decepcionar a los que de verdad creen en mí. Presión, agobio y pánico.

2 comentarios:

  1. Lo sabía, yo creo en ti. Más de lo que tu misma crees. Y la gente que de verdad cree en ti sabe que no la defraudarás... porque no sabes hacerlo.

    Ya queda menos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Has de pensar cada nueva mañana ke un tipo a menudo piensa en ti y sonrie.Aunque quizás no sean los dias mas felices.

    Todo marcha bien, el esfuerzo se ve recompensado, y tu cada vez estas mas calmada. No habrá mas historia posible, ni tampoco constitución. Y los romanos ya tiemblas pues Aníbal ha cruzado los Andes.
    Despues solo dos obstáculos y libertad. Y entre medias el 30. Piensa en la libertad, en la postal, en todo lo ke viene detras. Piensa en el amor.Piensa en mi.

    Una cama y mil besos. Sonrisas y amor

    ResponderEliminar