domingo, 10 de octubre de 2010

Quedate aquí...

Aquí estoy yo, sola de nuevo. En estas paredes ancladas del resto, alejadas del mundo. Sí, soy felíz aunque tengo miedo... miedo de que acabe pronto, de que el hueco de sus manos dejen de contener mi ser. Miedo de que no salga bien. Miedo de estar sola. Miedo de estar sin él.

Sí, es demasiado difícil... nos costará dias oscuros y noches sin dormir poder pasar esta decadencia emocional pero es lo que viene después de mucho sol... tormenta. No pasa nada, estamos acostumbrados a resguardarnos de la lluvia bajo nuestra capa de intimidad y cobijarnos del viento abrazados... por si nos lleva, que sea juntos.

Hacía mucho que no escribía y en el transcurso de estos días habia pensado en varios temas. Uno de ellos es este, el miedo. Vértigo... aceleró del ritmo cardiaco. Eutanasia cardiaca.
Instantes en los que cada rincón de tu cuerpo te grita horrorizado que no puede contener mas dolor, que le ayudes a sobrevivir... que varies tu estado para mejorar. Miedo incluso de mirar por la ventana, nunca sabrás que es lo que te espera detras del cristal ni cuantas noches puedes llorar.
Tengo miedo, miedo de mí... de lo mío, porque no me confío, porque no sé exactamente hasta donde llegan mis fronteras de la fragilidad... las han tocado varias veces, pero no las derrumbaron porque no estaba sola. Porque te tenía a tí. ¿Y si no estas tu? ¿y si no me mantienes? Dolida... inquieta, solo de pensarlo... solo de imaginarme que al abrir los ojos tras un parpadeo no estarás se me derrumba el mundo, se me caen las nubes encima....
No tengo miedo cuando tu estas, soy la mujer mas protegida emocionalmente que exista... No te vayas, quedate aquí...

3 comentarios:

  1. Comprendo tus sentimientos. Sólo de pensarlo me saltan las lágrimas a los ojos.

    ResponderEliminar
  2. pudiera ser que quizas se caigan las nubes... tal vez se derrumbase el mundo... o que nunca más saliera el sol...
    Quizas pasen esas cosas, pero nunca te dejaré afrontarlas sola.
    me quedaré a tu lado hasta que el mundo vuelva a sonreir, te guste o no.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo amiga, aunqe no te conosca; se como te sientes, no hace mucho me he sentido igual y pues nose como stoy saliendo adelante. lA unica forma de desahogarme es escribiendo..
    Cariños ¡¡ te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar