viernes, 29 de octubre de 2010

Capítulo 2. Conteniendo adversidades.

Como contaba, la princesa quedó sola en su mundo interior de sombras y pedazos del ayer. ¿Que creeis que hizo ella?.... justo cuando tenía la mirada hundida fue a levantarla para comprobar que el sol todavía exista, y ahí fue cuando comenzó. Se encontró con ella.
Ella... perfecta, luminosa e inigualable. Después de tanto daño, de embargar todo el encanto... se encontró con nuevas páginas escritas en el libro de su propia historia. Aquella sonrisa le hizo resucitar. Aquel abrazo le hizo sobrecoger sus fuerzas... aquel beso le devolvio la luz a sus ojos.
¿Gracias? En esa misera palabra no cabrían tantas sonrisas que le hipotecarían toda su vida junto a él.
Sonreía... se despertaba unicamente para quedarse en un rincón de su cama pensando en la capacidad emocional que contenía aquellos brazos, ¿cómo era posible que rodeada por ellos la vida le pareciera el paraíso? Nunca se lo explicaría, y esa... esa fue la magia que los unió eternamente.

Como sabemos... no todos los cuentos son de hadas, asi que la nueva princesa... junto con su principe ideal tropezó con otras causas que insistieron en volverle a arrebatar la armonía de su propio ser personal. Pero no, él no lo permitió.
Él le prometió que nunca dejaría que, aparte de él, nadie intentara inmiscuirse de manera ilícita dentro de su circulo de propiedades vitales para que después, no sintiera la necesidad de poseerlos.
Así, la princesa volvió a sonreir... confianzo en su ideal y apuesto principe y sintiendose completamente segura porque no estaba sola, porque alguien la quería mas que ella misma y sobre todo, porque alguien la necesitaba para sentirse completo.
Así, la princesa... seguía siendo, apesar de todos los esfuerzos de derrumbe por parte de la realidad, la Princesa Sonriente.

1 comentario:

  1. y le pese a quien le pese... asi seguirá siendo.

    El destello pasó... pero el eco de su luz aun se guarda con mimo en mi corazón, y aun que todo se torne gris, y la oscuridad quiera ocultar el amor, siempre veré en tu sonrisa la llama de la pasión que alimenta los ecos mi amor.

    Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma... y resulta satisfactorio =)

    ResponderEliminar